Óscar Clemente y Julián Delmás fueron presentados como nuevos jugadores del FC Cartagena. Ambos, que ya debutaron en el pasado encuentro de LaLiga Hypermotion ante el Real Oviedo, tienen un objetivo común: "Ayudar desde el primer día al equipo para conseguir la permanencia".
Óscar Clemente afirmó que su idea es "aportar todo lo que tengo y que no he podido demostrar en el Levante. Quiero sentirme importante en un Club y el Cartagena desde la primera llamada me demostró que voy a serlo aquí". Sobre lo que se ha encontrado en el vestuario, el futbolista canario afirmó que "es normal que la gente esté jodida, pero a partir de ahí se que es un vestuario bueno con muchas ganas de trabajar y así me lo han demostrado día a día". Sobre su posición preferida, Clemente aseguró que "siempre he jugado por dentro, que es donde más cómodo me siento pero jugaré donde me diga el míster. Así se lo he hecho saber, porque he venido a ayudar en todo lo que pueda, sea en el puesto que sea".
Por su parte, Julián Delmás afirmó que "para mi es muy fácil porque conozco a la gente del club y a varios compañeros. Al final tenemos que trabajar todos juntos y, como hemos dicho, echar una mano para sacar esto adelante". "La situación está como está y hay que adaptarse rápido. Esto no para y tenemos que sumar desde el principio", afirmó el lateral zaragozano. "Se dio todo muy rápido y era venir a un sitio donde he sido muy feliz, así que para mi fue todo muy fácil", concluyó Delmás.