El Odilo FC Cartagena CB consiguió una trabajada victoria ante Salou. Los de Jordi Juste vencieron por 77-70 logrando así su undécima victoria consecutiva y engordando una racha que les hace llegar en un gran momento a la Copa. Ya lo advertía en la previa Jordi Juste, iba a ser un partido complicado ya que el equipo no había pasado por su mejor semana de entrenamiento y no falló en su predicción. Los albinegros volvieron a contar con la baja de Jordan Rogers.
Quintero inicial para Josep Fermí, Gerard Blat, Alex Jordá, Beraza y Kody.
Por los visitantes visita especial por parte de Salou, volvían a Cartagena Víctor Aguilar y Emilio Martínez, que tuvieron el reconocimiento de la afición.
Salou preparo muy bien el partido y los locales se sentían incómodos , Isaac Mayo se convertía en una pesadilla para el cebé y los visitantes se iban al descanso con una mínima ventaja 37- 39.
Tras la vuelta de vestuarios el guion seguía igual pero el partido se calentaba por momentos , Johan Kody se tenía que ir a vestuarios por 2 antideportivas y la afición se metió en el partido llevando al equipo en volandas .
Ultimo cuarto espectacular para los de Jordi Juste, a falta de 8,41 para el final el equipo iba 7 abajo ( 57 - 64 ) pero un parcial de 20-0 ( 77- 64 ) y 51 segundos por jugarse, decantó el partido para el Odilo FC Cartagena .
La afición apretó de lo lindo lo que espoleó al equipo, apoyados por la garra de Beraza , el acierto de Josep Fermí y Alex Jordá entre otros
77 - 70 undécima victoria consecutiva, líder de la conferencia Este y semana histórica para el baloncesto cartagenero con la disputa de la final de Copa.
Josep Fermí Cera fue el máximo anotador del cebé con 20 puntos y 24 de valoración.