El FC Cartagena sumó un nuevo punto tras igualar a dos goles en su duelo ante el CD Castellón. Los de Guillermo Fernández Romo se adelantaron en una gran primera parte, pero en la segunda, el conjunto orellut empató el partido. Los tantos de Dani Luna y El Jebari en el primer acto fueron insuficientes para brindarle la victoria a Damián Musto, que se despedía hoy del Efesé y del fútbol profesional con una gran ovación de sus compañeros y la grada.
El encuentro comenzó con un ritmo trepidante. Suero pudo adelantar a los visitantes en la primera jugada del partido pero su disparo no encontró portería. Si lo haría Dani Luna, que tras una buena jugada, marcó con un buen gol con la zurda para adelantar al Efesé. Al borde del desncaso, sería El Jebari el que, tras recortar al portero visitante, pondría el 2-0 en el marcador.
Pero la alegría duró poco, porque en el arranque de la segunda parte el Castellón volteó el marcador con dos rápidos goles de Cala y Van de Belt. Entre esos tantos, Assane pudo meter el 3-1 pero se topó con una buena parada de Amir. Al final, reparto de puntos para que el Efesé sume dos semanas seguidas sin conocer la derrota en un partido que será recordado por la despedida de Damián Musto del Efesé con más de cien partidos oficiales jugados.














































