El FC Cartagena volvió a sonreir en el Cartagonova. El equipo de Luis Carrión encandena dos victoria seguidas y regresa a la senda del triunfo ante su afición. Los albinegros vencieron por 2-1 al Real Oviedo en un partido en el que el Efesé dominó desde el principio y solo en el tramo final supo sufrir para mantener la victoria. Los goles de Iván Martos (golazo desde fuera del área) y de Damián Musto, ambos en la primera parte, pusieron en clara ventaja a los albinegros. El Real Oviedo apretó al final, tras el gol de Sequeira pero el Efesé se llevó la victoria. Con este triunfo, el equipo de Luis Carrión suma ya 40 puntos alejándose de los puestos de abajo y acercándose al playoff.
El FC Cartagena entró como un rodillo en el partido, teniendo el balón y generando llegadas por todos los costados. Musto avisó a los cuatro minutos con un disparo que se fue fuera. Fue la antesala del golazo de Iván Martos. El lateral zurdo se probó desde 30 metros, colando el balón por la escuadra de la portería defendida por Braat. Se ponía la locura en la grada del Cartagonova. Poco después sería Borja Valle, en el minuto 13, el que con un tiro cruzado pudo hacer el segundo. Raúl Moro tuvo la más clara del Oviedo con un mano a mano que tiró fuera ante Aarón. Pero llegaría el segundo del Efesé, con un balón parado que peina Datkovic y le pega a Musto para acabar marcando el segundo. Así se llegaría al descanso.
En el segundo tiempo el Real Oviedo estiraría líneas. De hecho, el conjunto visitante tuvo una muy clara al arrancar la segunda parte pero el disparo se marchó fuera. Las ocasiones del Efesé seguían llegando, primero fue Jairo pero su mano a mano lo sacó Braat y luego un cabezazo de Borja Valle pudieron servir para ampliar la ventaja. Ortuño, que había entrado en la segunda parte, tuvo también dos ocasiones para poner el tercero. Pero en el tramo final llegaría el gol de Oviedo. Un centro lateral lo remata de cabeza Sequeira poniendo el 2-1 faltando diez minutos. El Oviedo apretó pero el Efesé aguantó y solo Montoro con un tiro lejano que salió rozando el palo serviría para inquietar la portería de Aarón. Pero esta vez hubo final feliz y la afición y el equipo volvieron a celebrar una nueva victoria en el Cartagonova.