El FC Cartagena cayó derrotado ante el CD Leganés en un partido en el que se decidió en la segunda parte con los tres goles visitantes. El equipo de Julián Calero controló el encuentro en la primera parte e incluso tuvo varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero de nuevo le volvió a faltar puntería. En la segunda parte, el Leganés tiró de eficacia para llevarse los tres puntos con los dos goles de Miguel De La Fuente y el último de Dani Raba en un inicio de la segunda mitad que condenó al Efesé a una nueva derrota.
El FC Cartagena salió muy metido en el encuentro y con las ideas muy claras. De hecho, Juanjo Narváez, en el minuto cuatro, tuvo una clara ocasión de gol para adelantar a los de Julián Calero pero su disparo con la zurda salió desviado y rozando el palo. El Efesé estaba bien plantado en el terreno de juego. Luego lo probaría Luis Muñoz desde lejos pero su disparo se marchó fuera. Narváez se tendría que retirar lesionado, obligando a Julián Calero a hacer su primera modificación. A la media hora de partido, Calero tendría otra oportunidad clara pero su disparo lo taponó la defensa evitando el gol. Poco después sería Ortuño, el que con un cabezazo probaría a Conde pero el remate no salió ajustado. Y así se llegaría al descanso.
En la reanudación el Efesé vio como una serie de zarpazos terminaron de acabar con la esperanza de sumar la primera victoria en casa. Miguel De La Fuente sería el primero en golpear, a la salida de un córner en el segundo palo. Era el 0-1 y fue un duro golpe para el conjunto albinegro. Poco después, el propio delantero marcaría tras una jugada individual en la que le cruza el balón a Raúl Lizoain. Y la estocada definitiva llegaría en el 68, tras un gol de Raba tras un rebote del portero albinegro. Ahí murió el partido y las esperanzas del Efesé de sacar algo positivo ante su afición.