El Odilo FC Cartagena se reencuentra con la victoria y se coloca líder
Tras la dolorosa derrota sufrida en SantFeliu, el Odilo FC Cartagena conseguía una importante victoria a domicilio para volver a la senda de la victoria y auparse al liderato.
Tras la dolorosa derrota sufrida la semana pasada en SantFeliu, el Odilo FC Cartagena conseguía una importante victoria a domicilio para volver a la senda de la victoria y auparse al liderato tras la derrota de Sant Antoni Ibiza
El quinteto inicial fue para Gerard Blat, Juanpe, Alex Jordà, Asier González y Kody. En el del CB Tarragona se encontraba un viejo conocido de los albinegros, Onyi Eyisi.
Los chicos de Jordi Juste salieron con una marcha más respecto a partidos anteriores, que supuso un 15-18 a la finalización del primer cuarto .En el segundo periodo los albinegros consiguieron aumentar poco a poco la ventaja en el marcador (23-34) tras buenos minutos de Gerard Blat, 9 puntos y Juanpe Jiménez. Con 33-41 se llegó al ecuador del encuentro.
Por los locales Jahmal Jones mantenía a su equipo en el partido. En el tercer cuarto el cebé apretaba el acelerador 50 - 67 y el partido parecía decantarse para los visitantes. Cuando quedaban 10 minutos por jugarse los albinegros no daban opción a Tarragona de acercarse en el electrónico. Johan Kody mantenía un bonito duelo con los pívots locales, mientras el juego exterior, apoyados en Gerard, Alex y Juanpe, dieron la puntilla a los tarraconenses.
Resultado final de 73 - 86 supuso una victoria que vale para recuperar el liderato tras la derrota de Sant Antoni Ibiza en casa de Godella. El jugador más destacado por Tarragona fueNguidolcon 13 puntos y 18 de valoración.
Por el Odilo FC Cartagena CB, Gerard Blat con 20 puntos y 26 de valoración fue el jugador más destacado bien secundado por el trío Johan Kody, Juanpe Jiménez y Alex Jordá. El jugador más destacado por Tarragona fueNguidolcon 13 puntos y 18 de valoración.
El próximo partido contra CB Prat se disputará el sábado 16, a las 19:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Cartagena.