Visitaban los cartageneros la cancha del siempre difícil Cub Básquet Sant Antoni, uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso de categoría.
Quinteto inicial para Gerard Blat, Garuba, Alonso, Rogers y Asier. Saltaban muy bien a la pista los chicos de Jordi Juste que tras un parcial de 4-13 obligaban a los locales a pedir el primer tiempo muerto.
15-19 al final del primer cuarto, pero malas noticias para los departamentales ya que Gerard Blat y Totte Alonso se iban a vestuarios con dos faltas cada uno.
Tras la reanudación, los locales dieron un paso adelante con gran protagonismo por parte de Fede Ucles haciendo daño en el juego interior y bien comandaros por De la Rua y Llorca.
Los visitantes se atascaron y los locales hicieron su mejor baloncesto. parcial de 27-12 y entrada a vestuarios con el resultado de 42-31.
Tras la vuelta de vestuarios el partido fue un quiero y no puedo por parte del Cebé, Alex Jordá se tuvo que ir a vestuarios renqueante, los jugadores se seguían cargando de faltas personales y el juego se volvió menos vistoso. Tras parcial de 12-15 los cartageneros de fueron al final del tercer cuarto con desventaja en el electrónico 54-46.
En los últimos 10 minutos, tras dos triples consecutivos de Juanpe Jimènez y canasta de Josep Fermí los albinegros se pusieron 64-59 a falta de 3 minutos y medio para el final, pero notaron las ausencias de Gerard Blat y Alonso eliminados por faltas , la ausencia de Alex Jordá y las 4 faltas de Johan Kody.
Básquet Sant Antoni bien guiado por Alex Llorca dieron un arreon final y se llevaron el partido por el resultado final de 73-59.
Primera derrota de la temporada para el Odilo FC Cartagena que este domingo tendrá otra prueba de fuego ante su público , el rival Palmer Mallorca.
Los mejores jugadores por parte local fueron el tridente De la Rua , Llorca y Fede Ucles con 17,17 y 22 de valoración respectivamente.
Por los albinegros, Jordan Rogers autor de 12 puntos y Juanpe Jiménez con 13 puntos y 21 de valoración fueron los jugadores más destacados.