Tras tres partidos seguidos sumando, el filial del FC Cartagena ha caído derrotado en casa frente a la UD Caravaca, en un partido del que tuvo el control del balón, pero que no tuvo la pegada necesaria para llevarse algún punto.
Con las bajas por lesión de Conesa, Andúgar, o Lakatus, Adrián Picazo era la principal novedad en el 11 inicial. La primera parte transcurrió sin apenas jugadas de ataque, las defensas de los dos equipos superaban a los ataques. Ya en el descuento, un disparo desde la frontal golpeaba en la mano de un defensa albinegro, señalando el árbitro el punto de penalti. Así llegó el primer gol visitante (0-1, min 46').
En la segunda parte los de Pepe Aguilar dieron un paso al frente y el conjunto de Caravaca aprovechó los espacios. Primero avisó con dos remates que detuvo Nono de manera espectacular, y poco después llegó el segundo gol, de Antonio Navarro, que terminó de matar al filial (0-2, min 62'). Se intentó con muchos centros por las bandas, pero pocos llegaron a ser rematados.
Con esta derrota el filial desciende a la 12ª posición en la tabla, y comienza ya a preparar la visita al campo del colista el próximo fin de semana.