El Granada CF se llevó los tres puntos de su visita al Cartagonova (2-3) en un encuentro en el que el Efesé dio la cara ante un candidato al ascenso de categoría. El encuentro fue entretenido para el espectador, ya que disfrutó de buen fútbol y goles ante un equipo que llamado a estar arriba. Los goles de Álex Millán y Rada Núñez fueron insuficientes para que los de Guillermo Fernández Romo pudieran sacar algún punto del choque. Por su parte, el conjunto nazarí tiró de efectivada para llevarse la victoria de tierras cartageneras.
El encuentro comenzó con un Efesé muy enchufado y con un tempranero gol de Álex Millán. El punta culminó una gran jugada colectiva para poner por delante a los albinegros. La renta pudo aumentar, pero Mariño detuvo un penalti al propio Millán que pudo suponer el 2-0. Y, en la siguiente jugada, llegaría el tanto del empate, con un gol de Miguel Rubio a la salida de un córner y que servía para igualar el partido. Al filo del descanso Lucas Boyé ponía el 1-2 tras aprovechar un mano a mano delante de Pablo Campos.
Manu Trigueros, en el 55', anotaba el tercero para los visitantes. Pero el Efesé no había dicho aún su última palabra. Rafa Núñez pondría el 2-3 tras un gran pase de Dani Escriche. Con minutos para el final del partido por delante, los de Romo intentaron, sin éxito, igualar el partido. Al final, victoria visitante en Cartagonova.












































